Test Nutrigénetico

Los test nutrigenéticos representan un nuevo avance de la biología molecular aplicada a la mejora de la salud y de la vida de las personas.

A través de un análisis de una muestra vital, y de la detección de ciertos patrones de genes de dicha muestra, estos test pueden ayudar a mejorar notablemente la calidad de vida de cada individuo en particular.”

Iconos-09.png

Test epigenético

Podrás conocer tu estado nutricional actual por medio de una muestra de cabello.

Los estudios en epigenética analizan 800 marcadores epigenéticos, entre los que se encuentran: Vitaminas, Minerales, Ácidos Grasos, Aminoácidos, etc.

Con un proceso de física cuántica y epigenética, nos muestran un Plan de...

Iconos-10.png

Test nutrigenético metabólico

Es un test nutrigenético en el que se analizan las variantes genéticas (SNPs) potencialmente relacionados con la obesidad y sus complicaciones médicas asociadas (diabetes tipo 2, patologías cardiovasculares) a partir del ADN que se extrae de muestras de saliva. En NyN realizamos tu dieta personalizada de acuerdo a tu identidad genética.

777ad89f-b55e-4043-a9d8-0449e094c451.png

Test nutrigenético Sport

Come inteligente, entrena fuerte y recupérate rápido. Aprende como tus genes pueden afectar tu metabolismo, hábitos alimentarios, composición corporal, intolerancias alimentarias, requerimientos de nutrientes, rendimiento en el ejercicio, riesgo de lesiones, tolerancia al dolor, concentración, recuperación y motivación.

icono-13.png

Farmacogenética

El test de farmacogenética analiza 425 marcadores para generar un informe personalizado que incluye 12 categorías principales de medicamentos. El análisis integral que realizamos analiza las vías involucradas en el metabolismo de los fármacos en función de la información del perfil genético del individuo. La exploración...

Iconos-12.png

Test Sensibilidad a 190 alimentos

Una prueba diferente. SensiTest es una prueba complementaria a nuestras pruebas genéticas. Prueba de sensibilidades alimenticias donde podremos conocer nuestra respuesta a 190 alimentos típicos de nuestra dieta.

Iconos-06.png

Test nutrigenético wellness

Come según tus genes. La respuesta puede estar en tus genes. En 480 A. C. Hipócrates observó que “una buena salud requiere el conocimiento de la constitución primaria del hombre”. Fue una antigua forma de decir no no podemos lograr una salud óptima sin conocer nuestros genes. Ahora sabemos que las variaciones genéticas específicas...

icono-14.png

Health Test

Con este test conocerás tu riesgo genético para las siguientes enfermedades: Alzheimer, asma, fibrilación auricular, enfermedad celíaca, glaucoma, esclerosis múltiple, hipertensión, psoriasis, artritis reumatoide, Sx. piernas inquietas, diabetes mellitus tipo 1 y 2, infarto al miocardio, tromboembolismo venoso y cálculos biliares.

880b8806-fd3d-45be-bb11-60505f8115fd.png

Test nutrición advanced

Con este test nutrigenético conocerás la influencia de la dieta sobre tu peso corporal, requerimiento de nutrientes según tu perfil genético, preferencias alimentarias según tu perfil genético, propiedades metabólicas (metabolismo de alcohol, lactosa, gluten y cafeína), deportes y ocio (estructura muscular, entrenamiento de fuerza, riesgo de lesión...

Iconos-11.png

Test nutrigenético Plant Based Diet

• Prueba genética completa para dietas vegetales que consta de 70 marcadores genéticos.

• Desarrollado por investigadores de renombre mundial.

• Las pruebas genéticas se basan en la evidencia científica más sólida.

• El ADN se analiza usando una muestra...

icono-15.png

Fertility report

Las investigaciones muestran que el estado nutricional de mujeres y hombres puede tener un impacto en la fertilidad.

También sabemos que variaciones específicas en nuestros genes pueden explicar por qué algunos de nosotros respondemos de manera diferente a otros a los mismos alimentos...

screen_3x.webp

Que es la nutrigenómica

La nutrigenómica es la ciencia que estudia la interacción entre genes y nutrientes.

A través de la evidencia científica que respalda esta ciencia, sabemos que se puede llegar a explicar acerca de las posibles razones por las cuales respondemos de manera distinta a la dieta entre individuos.

Según las bases de la individualidad bioquímica, las variaciones de la secuencia en el ADN, los SNPs (Polimorfismo de un solo nucleótido), se define como variación puntual de determinado nucleótido por otro en sitios específicos del genoma.

Cada sitio polimórfico del genoma puede tener hasta cuatro versiones: A, C, G, ó T.

¿Que analizan los Test Epigenéticos?

Los test epigenéticos están diseñados para ayudarte en tu bienestar, a través de un plan personalizado y que está diseñado en base a los marcadores epigenéticos de tu informe.

screen_3x (2).webp
screen_3x (1).webp

SNPs

SON LA FORMA MAS SIMPLE Y COMÚN DE VARIACIÓN GENÉTICA

Representan alrededor del 90% de todos los polimorfismos del ADN humano.

Otra de las razones que podría explicar porque respondemos de manera distinta a la dieta entre individuos es la variabilidad epigenética.

Esta se refiere a un mismo genotipo puede producir un amplio rango de fenotipos distintos, debido a cambios epigenéticos, los cuales están definidos como “cambios heredables de la función génica que NO implican cambios en la secuencia de bases del DNA”  C.H. Waddington)-