Malteada verde

Busca tu bienestar y la salud

Las patologías crónicas son enfermedad serias, complejas y multifactoriales, en la que el manejo diario puede ser un reto.

 

Con nuestro programa MNT te daremos técnicas y herramientas de autocontrol, pautas para modificación de estilo de vida y hábitos alimentarios, educación nutricional, prevención de complicaciones, manejo del estrés, pautas correctivas de hábitos de sueño, entre otros.

Medical Nutrition Therapy

La Terapia de Nutrición Médica, hace referencia al tratamiento nutricional basado en evidencia para las patologías metabólicas crónicas por medio de pautas dietéticas en función de la patología que presente el paciente.

 

Los beneficios de la terapia médica nutricional son la reducción de complicaciones, mejoría en la salud del paciente, procurar relentizar el avance de la patología, conocimiento y seguridad en cuanto a las preferencias alimentarias entre otros.

A través de coaching nutricional los pacientes adquieren técnicas y herramientas de autocontrol para un mejor manejo de la patología y lograr prevenir las complicaciones.

Los principales tratamientos en los cuales nos especializamos son los siguientes:

Diabetes, enfermedad renal, hipo o hipertiroidismo, artritis, sobrepeso, desnutrición, dislipidemias, enfermedad del corazón, hipertensión, síndrome de ovario políquistico, entre otros

Nutrition healthcare diet medicine treat
nutricionista guatemala n&n nutrigenomica
0
nutricionista guatemala n&n nutrigenomica

Somos la primera clínica en Centro América especializada en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada 

Información de contacto

6ta avenida 6-63 zona 10 Sixtino 1

Nivel 3 Oficina 312 B

Teléfono: 2269 6968 ó 2278 1037

Whatsapp: 5940 4913

info@nutrigenomicaguate.com

¿Quieres conocer más acerca de nutrigenómica y epigenética?

Copyright © 2021 Nutrigenómica y Nutrición Personalizada. Todos los derechos reservados.